• Martes, 22 de Mayo de 2018

INICIATIVA DE CAPTACIÓN DE FONDOS DE LA ASOCIACIÓN LOS ARGONAUTAS

Un café para apoyar el proyecto "Actuando por los mayores"

La Asociación Proyecto los Argonautas y Share a Coffee For ponen en marcha una campaña de fundraising para el fomento del voluntariado artístico y cultural en residencias de personas mayores a través del proyecto "Actuando por los mayores".

Las entidades sin ánimo de lucro Proyecto Los Argonautas  y Share a Coffee For ponen en marcha la campaña “A Coffee For Grandpa”, una iniciativa de fundraising para apoyar el desarrollo del proyecto "Actuando por los mayores" de la asociación Los Argonautas. 

Share a Coffee For es una iniciativa de apoyo a proyectos sociales, que sirve cafés virtuales para ayudar a diferentes causas. Desde febrero, su taza gris de “A Coffee For Grandpa” comenzará a servir café virtual  junto con la Asociación Proyecto los Argonautas, para convertirlo en ayuda y apoyo a las actividades artísticas, culturales y lúdicas que la entidad desarrolla a favor de personas mayores en centros residenciales. El objetivo de dicha campaña es el de conseguir fondos para la financiación y dinamización de su programa "Actuando por los mayores".

La misión de "Actuando por los mayores" es la de fomentar la autonomía personal, la creación de tejido social y la estimulación física y mental por medio de actividades inclusivas y participativas.

Las actividades que se realizan son espectáculos en residencias, actuaciones de acompañamiento y actividades de animación en centros de día que se desarrollan preferentemente en centros gestionados por entidades sin ánimo de lucro o pertenecientes a la Administración Pública.

La campaña junto a Share A Coffee For, en la web de “A Coffee For Grandpa”,  busca conseguir la donación de “cafés virtuales” (2€) para poder ampliar y renovar el material destinado al programa.

Si está interesado puede entrar en www.acoffeeforgrandpa.org (o bien en www.shareacoffeefor.org, seleccionando la taza gris) y elegir la cantidad de cafés que se quieren donar. Además, los cafeteros que donen 10 cafés virtuales, recibirán la taza como agradecimiento.