• Lunes, 18 de Junio de 2018

PROMOVIDO POR LA ASOCIACIÓN ESTATAL DE PROGRAMAS UNIVERSITARIOS PARA MAYORES

Convocado el V Premio de investigación AEPUM

El ganador recibirá 1.000 euros y el plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta septiembre de 2018.

La Asociación Estatal de programas universitarios para mayores (AEPUM) convoca el V Premio de Investigación "Adoración Holgado Sánchez" con el objetivo de fomentar los programas universitarios para mayores y contribuir al desarrollo personal, la integración socio tecnológica, al envejecimiento activo por medio de la formación universitaria, la  cultura y las relaciones intergeneracionales.

El autor  del trabajo seleccionado recibirá como premio mil euros y la invitación a presentar el trabajo en el marco de una ponencia en el evento organizado por AEPUM.

Se concederá un Accésit de reconocimiento investigador, si procede, al segundo mejor trabajo de investigación presentado.  

El plazo de presentación de trabajos termina en septiembre de 2018.

Para la presidenta de AEPUM y directora de la Universidad Permanente de la UA, Concha Bru, “en él se reconocerá el trabajo de investigadores que planteen soluciones innovadoras en favor del aprendizaje permanente, como medio para fomentar la calidad de vida de las personas mayores”.

El ámbito de actuación de la Asociación AEPUM comprende todo el territorio del Estado. La integran 45 universidades españolas y su acción repercute en más de 55.000 alumnos mayores de 50 años que desarrollan actividades formativas en las Universidades socias.

Consulta las bases completas de la convocatoria aquí.