• Jueves, 14 de Diciembre de 2017

HASTA EL 15 DE DICIEMBRE. EL GANADOR RECIBE 10.000 EUROS.

IV edición del Brindis Solidario

Abierta la convocatoria a proyectos sociales de ong hasta el 15 de diciembre. El ganador obtendrá 10.000 euros para la realización de su proyecto.

Bodegas Protos convoca la IV edición de Brindis Solidario. Esta iniciativa apoya acciones solidarias de interés general, realizadas por Entidades No Lucrativas, que aporten un beneficio para la sociedad española. Los proyectos candidatos deben desarrollarse íntegramente en España.

Para presentar la candidatura es preciso rellenar la ficha de participación antes del 15 de diciembre de 2017. Todas las candidaturas que cumplan las condiciones especificadas en las bases  pasarán a votación a través de la página oficial de Bodegas Protos en Facebook.

La candidatura que obtenga más votos recibirá una aportación de 10.000€ en metálico para hacer realidad su proyecto.

Podrán participar en Brindis Solidario con Protos cualquier entidad a través de una estructura con un fin no lucrativo, fuera del marco privado. Quedarán excluidas de participar aquellas entidades que hayan resultado beneficiarias de la donación en ediciones anteriores. Estas no podrán optar a “Brindis Solidario con Protos” hasta que transcurran, al menos, cinco años desde que fueron premiadas.

Puede presentar proyectos cualquier persona perteneciente a la entidad no lucrativa que tenga una relación demostrable con ésta.

Los proyectos solidarios presentados deberán ser de interés general o que aporten un beneficio para la sociedad española.

Las entidades deberán inscribir sus proyectos candidatos en esta web a través de la ficha de participación hasta el 15 de diciembre de 2017.

Los candidatos deberán facilitar una breve descripción del proyecto junto con material gráfico en formato JPG y con un tamaño no superior a 1Mb.

La participación está limitada a una candidatura por delegación territorial de cada entidad no lucrativa.

La participación está limitada a proyectos con ámbito de actuación en el territorio nacional. Una vez finalizado el plazo de inscripción la organización de Brindis Solidario revisará todas las candidaturas. Aquellos proyectos que cumplan los requisitos exigidos en las bases serán publicados en una aplicación alojada en la página oficial de Bodegas Protos en Facebook.
Los usuarios de Facebook votarán por su proyecto solidario favorito y aquel que consiga más votos será el ganador.

La votación estará abierta al público mediante una aplicación informática alojada en la página oficial de Bodegas Protos en Facebook: https://www.facebook.com/BodegasProtos

Podrán votar todos los ciudadanos de cualquier nacionalidad que tengan un perfil real en Facebook.

El periodo de votación de proyectos por parte de los amigos de Bodegas Protos en Facebook estará abierto del 1 de marzo de 2018 al 31 de marzo de 2018.

La entidad ganadora recibirá una aportación de 10.000€ en metálico que se destinará al desarrollo del proyecto presentado.