• Jueves, 19 de Julio de 2018

NUEVA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

Confirma tu suscripción al boletín

En el marco de la entrada en vigor de la nueva legislación en materia de protección de datos (Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos), queremos aprovechar para reiterarte nuestro compromiso con el cumplimiento de esta normativa e informarte de la nueva política de tratamiento de datos de MayorActual de acuerdo con la nueva norma.


TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Esto es Vida, Iniciativas Sociales, S.L. con dirección en C/ Dos, 21, palazuelos de Eresma, Segovia, es responsable del tratamiento de tus datos de contacto. Los datos se han obtenido como consecuencia de la relación que mantenemos, por una petición de información o por alguna iniciativa o actividad de Esto es Vida en la que has estado involucrado.

Finalidades del tratamiento. Esto es Vida tiene el compromiso de seguir enviándote de manera gratuita el boletín informativo del periódico digital mayor Actual.

Comunicaciones. Tus datos no serán comunicados a terceros, salvo, en su caso, a autoridades competentes en el ejercicio de sus funciones.

Base jurídica y retención. La base legal que nos permite tratar tus datos es la relación que se ha tenido contigo, el cumplimiento de nuestras obligaciones legales y el interés legítimo de Est es Vida en continuar manteniéndote informado de novedades y eventos relacionados con el mundo de las personas mayores. Los datos serán conservados mientras esta relación continúe, y posteriormente mientras existan responsabilidades legales, contractuales o normativa deontológica que nos requieran conservarlos.

Responsable del tratamiento de sus datos:

  • Esto es Vida, Iniciativas Sociales, S.L.
  • NIF: B-84836535
  • DIRECCIÓN POSTAL Calle Dos, 21, 40194 - Palazuelos de Eresma - Segovia
  • CORREO ELECTRÓNICO estoesvida@estoesvida.net
  •  

¿Cuáles son sus derechos en materia de protección de datos?

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad de datos.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Al tratarse de derechos personalísimos, las solicitudes deberán hacerse formalmente acreditando mediante fotocopia del DNI y autorización de representación, en su caso, la persona del solicitante. Las solicitudes deberán enviarse a Esto es Vida, Iniciativas Sociales, S.L., Calle Dos, 21, 40194 - Palazuelos de Eresma - Segovia, o bien al correo electrónico estoesvida@estoesvida.net.

CANCELACIÓN DE TODA COMUNICACIÓN

Si no deseas seguir recibiendo el boletín informativo de MayorActual puedes hacer clic en este enlace.