• Miércoles, 20 de Junio de 2018

VI Campus Senior Tecnología

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores - CEOMA y la Fundación Vodafone España renuevan su acuerdo de colaboración para llevar a cabo la VI edición del Proyecto Campus Senior Tecnología, a través del cual se han formado hasta la fecha en el uso de las TIC, más de 23.000 personas mayores.

Esta nueva edición del Campus Senior se desarrollará desde este mes de mayo hasta febrero del año 2019, tanto en talleres prácticos de formación presencial que serán retransmitidos por Internet en formación 'on live´, como a través de www.campusenior.es, donde cualquiera podrá acceder a los videos de los cursos.

También, en las acciones formativas telepresenciales se realizaran talleres en modalidad webinar. Además, se ampliarán igualmente los contenidos, en el área de 'aplicaciones interesantes', con nuevas Appsccesibles para que los mayores aprendan a descargárselas en sus smartphones, como por ejemplo 'Medicamento Accesible Plus'.

Asimismo, los mayores contarán con los cursos de `Tabletas y teléfonos inteligentes´, vídeos formativos sobre el uso de los Smartphone, WhatsApp, Facebook de FVE.