• Martes, 21 de Noviembre de 2017

Quiénes Somos

Esto es Vida Iniciativas Sociales, S.L, es una empresa de comunicación especializada en información relativa a personas mayores.

Fundada en 2006 por los periodistas Alberto Alvarez y Begoña Enciso ha desarrollado diferentes proyectos de comunicación tanto para instituciones públicas como para empresas e instituciones privadas.

Director

Alberto Alvarez García está vinculado desde hace 25 años al mundo de la información especialmente dirigida a personas mayores y profesionales del sector. Tras trabajar en el grupo El Nuevo Lunes, forma parte del núcleo fundador del Grupo Júbilo, donde trabaja durante 10 años, dirigiendo la revista Júbilo entre los años 2000 y 2006. 

En 2006 funda la empresa de comunicación e iniciativas sociales, Esto es Vida, junto a la periodista Begoña Enciso. Trabaja para Unión Democrática de Pensionistas, UDP hasta el año 2017, modernizando todos los soportes informativos, y desarrollando el portal www.mayoresudp.org.

Paralelamente, desarrolla proyectos de comunicación social, como los programas "Tienes una Historia que Contar" "Está en tu mano" "Doce causas para 2012" o "Detectives del Tiempo".

Con la puesta en marcha de MayorActual, Alberto Alvarez afronta un reto ambicioso donde volcar la experiencia acumulada en estos años, y poder seguir creciendo personal y profesionalmente. 

mayoractual@mayoractual.com

Redactora Jefe

Begoña Enciso Combarros, ha desarrollado su carrera en los periódicos, Huelva Información, en el Periódico del Guadalete y en el Bahía de Cádiz. Después trabajó en la revista de negocios Dirigentes y en la revista Viajar. En el mundo de la comunicación ha trabajado en Europa Press Comunicación y en la Cámara de Comercio de Madrid. Desde 2006 es socia fundadora de Esto es Vida Iniciativas Sociales.

redaccion@mayoractual.com