• Miércoles, 23 de Mayo de 2018

PARTICIPACIÓN

#Nocaduco, integrando generaciones

La entidad de consultoría social mYmO, ha puesto en marcha la campaña #nocaduco, para dar visibilidad a la discriminación por razones de edad. La campaña ha sido creada y desarrollada en colaboración con los alumnos del Master in Visual and Digital Media del IE School.

Se compone de diferentes materiales gráficos y videos donde se incorporan mensajes relativos a la situación de discriminación que sufren las personas mayores en diferentes materias.

Una segunda fase de la campaña se compondrá de videos en los que personas senior aconsejan a los espectadores jóvenes para que ellos encuentren su profesión ideal. En los videos, diferentes profesionales contestan a algunas preguntas claves sobre asuntos vitales y profesionales, con la intención de ayudar a muchos jóvenes que buscan su camino, así como cumplir sus sueños.

La última fase será una acción urbana en el centro de Madrid, que difundirá el mensaje de la campaña. Durante esta acción se solicitará a transeúntes la realización de un selfie con el hashtag #NOCADUDO.