• Lunes, 10 de Diciembre de 2018

TripAdvisor ha distinguido a 176 hoteles españoles en sus premios Travellers' Choice a los que ha otorgado 251 premios distribuidos en 10 categorías. España se convierte en el segundo país más reconocido por detrás de Estados Unidos.

Los premios se conceden en las categorías Top Hoteles, Lujo, Hoteles Económicos, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Hostales y Pensiones, Románticos, Familiares y Todo Incluido. Además, este año se ha creado la nueva modalidad Mejor Relación Calidad Precio.

Para estar en esta categoría, un establecimiento debe tener al menos cuatro estrellas y cuatro burbujas en TripAdvisor, además de ofrecer tarifas medias por noche por debajo de al menos el 20 por ciento del precio medio de la ciudad y costar menos de 245 euros la noche.

El Hotel Abadía Retuerta Le Domaine en Valladolid, ha sido reconocido como el 1º de España y 13º de Europa.

La mayoría de los ganadores españoles se concentran en Baleares, Cataluña, Islas Canarias, Andalucía, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid, las regiones con mayor cantidad de ganadores en esta edición. Veintidós de los hoteles ganadores en España han sido reconocidos internacionalmente con premios a nivel europeo o mundial.

Consulta aquí todos los resultados.