• Sábado, 15 de Diciembre de 2018

SECTOR RESIDENCIAL

Domus Vi adquiere Gerovida

El Grupo Domus Vi continúa su estrategia de expansión adquiriendo Gerovida, y suma a su estructura 2.517 plazas.

DomusVi ha adquirido Gerovida, y aumenta su red de atención a personas mayores en España sumando a su grupo 18 residencias en funcionamiento y cuatro en construcción, lo que supone un incremento de 2.517 plazas y una plantilla de 1.168 trabajadores. Con esta nueva adquisición DomusVi alcanza 24.594 plazas en 190 centros.

Gerovida dispone de 18 centros residenciales operativos, con 2.184 plazas y 306 estancias de centro de día. Seis centros se localizan en Castilla y León, seis en Castilla – La Mancha, dos en la Comunidad de Madrid, dos en Valencia, dos en Mallorca y un centro de día en dicha isla balear. En 2019 están previstas cuatro nuevas aperturas, concretamente, una en Alicante, una en el centro de Madrid y dos en Ourense. Su plantilla asciende a 1.168 trabajadores y la facturación de 2017 alcanzó los 31,5 millones de euros.

Para la consejera delegada de DomusVi, Josefina Fernández, “esta operación es parte fundamental del plan estratégico de crecimiento orgánico e inorgánico de la compañía. DomusVi sigue expandiéndose con vocación de liderazgo y centrada, principalmente, en ofrecer servicios especializados e individualizados a las personas mayores o en situación de dependencia con la calidad como seña de identidad”.