• Jueves, 20 de Septiembre de 2018

MAYORES DE UNA RESIDENCIA DOMUSVI PROTAGONISTAS DE LA CAMPAÑA `HAY MOMENTOS INOLVIDABLES´

Residentes `influencers´ captan socios para el club de baloncesto Monbus Obradoiro

El club de baloncesto Monbus Obradoiro de Santiago de Compostela, convierte en protagonistas de su campaña de abonos 2018/19 ‘Hay momentos inolvidables’, a los residentes de Domus Vi San Lázaro.

Cartel de la campaña con algunos de los protagonistas. (Foto: Monbus Obradorio)
Cartel de la campaña con algunos de los protagonistas. (Foto: Monbus Obradorio)

El equipo de baloncesto Monbus Obradorio, de Santiago de Compostela ha contado con la ayuda de algunas personas mayores de la residencia DomusVi San Lázaro, para captar nuevos socios.

Los residentes convertidos en `influencers´eventuales, han participado en la grabación de un spot promocional dentro de su campaña Hay momentos inolvidables #euvinesteobra, que pretende captar abonos apelando a la nostalgia.

 

La acción del spot transcurre en la residencia, donde dos de los jugadores serían residentes en el año 2069, y allí recordarían su etapa en el equipo. El rodaje permitió establecer el contacto intergeneracional entre los jugadores del equipo y los mayores de la residencia, mostrando todos su satisfacción por la experiencia.

El presidente del club David Navarro confía en que la campaña de buenos resultados: “Esperamos que este spot llame mucho la atención, que consigamos los máximos nuevos socios posibles y mantener a los que ya tenemos porque para nosotros son muy importantes y son los que nos ayudan a ganar, sobre todo en casa. Sentimos su calor y son los que hacen que consigamos muchas victorias. Ojalá con este anuncio captemos a los máximos posibles”.

La relación de la residencia de mayores DomusVi San Lázaro y el Monbus Obradoiro se inició a raíz del proyecto “Deporte y envejecimiento activo”, una iniciativa de la compañía sociosanitaria destinada a promover la actividad física, la socialización y la promoción de la vida saludable entre las personas mayores. Además del Monbús Obradoiro, otros Clubes como el Sevilla Club de Fútbol, el Real Madrid, el Real Jaén, el Real Mallorca, el Obradoiro CAB, etc. colaboran con DomusVi en proyectos de envejecimiento activo.