• Sábado, 22 de Septiembre de 2018

EL GANADOR SE LLEVA 5.000 EUROS

XII Concurso de blog de 20 Minutos

Si tienes un blog puedes participar en el concurso del periódico "20 Minutos". El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 22 de marzo.

Si te gusta escribir y tienes un blog puedes participar en el XII Concurso de Blog que organiza el periódico "20 Minutos". Hasta el 22 de marzo se pueden presentar candidaturas a los premios. El ganador se lleva 5.000 euros y pasará a formar parte del equipo de blogueros del periódico.

Se establecen los siguientes premios. Mejor blog: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 5.000 euros para el ganador -con el compromiso por su parte de ser bloguero de 20minutos- y un trofeo.

Mejor blog de cada categoría: corresponderá a los blogs participantes cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de cada categoría. Los 19 recibirán un trofeo.

Estas son las categorías estipuladas: Actualidad; Audiovisual, Cine y Televisión; Belleza y Estilo de vida; Cultura; Deportes; Economía y negocios; Educación; Gastronomía; Innovación, ciencia y tecnología; Medio ambiente y naturaleza; Motor; Personal; Redes sociales; Salud y Vida Sana; Solidario; Tu ciudad; Viajes. Videojuegos; Bitácoras que no encajan en ninguna categoría.

Para participar en los premios solo hay que ser usuario registrado de 20minutos y tener un blog o un perfil en redes sociales dado de alta en 'LaBlogoteca'. Cualquier persona que tenga un blog, de la temática que sea, o una cuenta de las principales redes sociales, que también pueden participar, podrá apuntarse al concurso.

Para ampliar información consulta las bases del concurso y estos consejos útiles de cara a la inscripción.