• Lunes, 10 de Diciembre de 2018

EN SU ÚLTIMA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Adolfo Domínguez apuesta por lo viejo

Adolfo Domínguez ha lanzado una sencilla y eficaz campaña en la que apuesta por lo viejo en contraposición a los valores de lo joven.

"Sé más viejo" es el mensaje que utiliza Adolfo Domínguez en su última campaña publicitaria. La imagen de campaña es la de una modelo mayor, elegante, y que no esconde las huellas que el tiempo deja en el cuerpo.

03_a

Entremezcladas con las imágenes se presentan mensajes donde se valora la sabiduría que proporciona la edad, la sensatez a la hora de realizar compras, en contraposición a la vanalidad de las compras compulsivas y efímeras.

Estos son los mensajes que se repiten en la campaña: "Dicen que el mundo es de los jóvenes. Solo importa lo último, lo nuevo, lo que acaba de salir. Pero los viejos saben cosas. Los viejos han visto.

02_a

Y saben que no todo lo nuevo es necesariamente mejor. Saben que lo que hoy está de moda, mañana puede ser solo un mal recuerdo. Que es mejor tener cuatro camisas buenas en el armario que una nueva cada mes viajando del armario al cajón. Que hay algo absurdo en comprar algo y no usarlo.

9_a

Que no hay que comprar más, sino elegir mejor. Que si algo es perfecto, deberías repetir. Que lo sostenible es tener una falda que te dure diez años. Que es mejor saber de estilo que de modas", para concluir diciendo que "en realidad, todos deberíamos ser viejos más a menudo".