• Lunes, 10 de Diciembre de 2018

LA LEGENDARIA ARTISTA INTERPRETA A LOS 72 AÑOS, “FERNANDO” UNO DE LOS TEMAS MÍTICOS DE ABBA

Cher protagonista del estreno de “Mamma Mia! Una y otra vez”

Cher vuelve como gran protagonista del estreno del verano con "Mamma Mia! Una y otra vez". La legendaria artista interpreta uno de los temas míticos del grupo ABBA, "Fernando", en su papel como madre de Meryl Street, que repite junto al resto del reparto que permitió el éxito mundial de "Mamma Mia! La película".

Cher, en "Mamma Mia! Una y otra vez"
Cher, en "Mamma Mia! Una y otra vez"

Mamma Mía! Una y otra vez llega este fin de semana a las salas de cine con Cher como gran protagonista. La legendaria artista ha vuelto a los 72 años, para interpretar Fernando, uno de los temas musicales más exitosos del famoso grupo sueco ABBA, e incluido en la banda sonora de la película.

 

Su presencia, en el set de rodaje despertó gran expectación entre el resto de los actores del reparto, en el que repiten los protagonistas de Mamma Mia! La película con los mismos personajes: Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie, y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper vuelven a formar pareja como Sophie y Sky. Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el oscarizado Colin Firth retoman los papeles de Sam, Bill y Harry respectivamente, los tres posibles padres de Sophie.

mayor_actual_MammaMia_tresgalanesColin Firth, Stellan Skarsgård y Pierce Brosnan, repiten papel en esta nueva entrega de Mamma Mia! 

Además de Cher, se unen al elenco original, Lily James que interpreta a Donna de joven, mientras que Alexa Davies (x+y) y Jessica Keenan Wynn (la obra "Beautiful", en Broadway) son las jóvenes Rosie y Tanya. Jeremy Irvine (War Horse) es el joven Sam, Josh Dylan (Aliados) es el joven Bill, y Hugh Skinner (Kill Your Friends) es el joven Harry.

mayor_actual_mamamia_jovenesLily James, Alexa Davies y Jessica Keenan se incorporan al reparto para interpretar a unas jóvenes, Donna, Rosie y Tanya.

El escenario de la película será de nuevo la imaginaria isla griega de Kalokairi (verano, en griego), donde comienza todo. La historia cuenta esta vez, cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente.

 

Los productores de la película original, Judy Craymer y Gary Goetzman, vuelven a ponerse al frente del nuevo proyecto, esperando repetir el éxito de hace diez años con Mamma Mia! La película, que llegó a recaudar más de 600 millones dólares en todo el mundo. Ol Parker, guionista de El exótico hotel Marigold, ha escrito y realizado esta secuela basada en una historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y del propio Ol Parker.

Benny Andersson y Björn Ulvaeus son los autores de la música y las letras, además de productores ejecutivos, así como Rita Wilson, Tom Hanks, Curtis, Phyllida Lloyd and Nicky Kentish Barnes.