• Jueves, 20 de Septiembre de 2018

CON DESCUENTOS Y ENCUENTROS CON LOS ARTISTAS

Madrid celebrará el próximo día 7 la Noche de los Teatros

El próximo 7 de abril se celebrará la Noche de los Teatros 2018, una iniciativa que convertirá a la Comunidad de Madrid en un gran escenario, y que permitirá al público disfrutar de las obras que hay actualmente en cartel. Una celebración a la que han querido unirse la mayoría de los espacios de la región con descuentos especiales para ese día, y actividades paralelas.

El guardaespaldas. Foto: Stage Entertainment España.
El guardaespaldas. Foto: Stage Entertainment España.

Algunos como el musical El Guardaespaldas descubrirá en un encuentro muy especial y de la mano de diferentes miembros de la compañía, distintos procesos que se realizan antes y durante la función para que todo salga a la perfección. Contando cómo es el proceso de maquillaje y peluquería de algunos personajes, cómo se realizan los diferentes cambios de vestuario a un ritmo vertiginoso, así como el trabajo del director musical con los miembros de la orquesta que cada noche interpreta la partitura en directo. Este encuentro especial terminará con una sorpresa por parte de tres integrantes de la compañía.

Este encuentro tan especial tendrá lugar a las 13:00 en el teatro Coliseum, Gran Vía 78. Duración aproximada: 45 minutos. Aforo: 200 personas. Puedes conseguir tu invitación registrándote aquí.

El Rey León abrirá también sus puertas para mostrar los entresijos de esta gran producción que reina en la Gran Vía y que se ha convertido en todo un fenómeno nacional. Cuatro grupos muy exclusivos de visitantes visitarán el backstage de esta gran producción conociendo todos los secretos que hacen de esta gran producción un éxito sin precedentes en nuestro país.

Pases a las 14.00 / 14:30 / 15:00 / 15:30. Duración aproximada: 25 minutos. Aforo: 24 personas por grupo. Puedes conseguir tu invitación registrándote aquí.

Ver el resto de actividades en el Programa