• Viernes, 19 de Octubre de 2018

ESPECTACULARES ENTORNOS PARA DEJARSE CUIDAR

Cinco Spas exclusivos para visitar sin arruinarse

No es necesario gastarse un pastón para conocer lugares lujosos y exclusivos con más estrellas que el firmamento. En este artículo hemos seleccionado algunos de los mejores spas de España, donde darse un homenaje y conocer el gran lujo de cerca no sale por un ojo de la cara.

Asia Gardens.
Asia Gardens.

Ojo, no se engañen. Los cinco complejos que les mostramos a continuación no son baratos. Uno puede dejarse un buen puñado de euros si no mide los gastos, pero también es posible conocer y disfrutar de estos lugares de ensueño aprovechando tarifas especiales o promociones que nos darán acceso al paraíso, por lo menos, para disfrutar de él un ratito.

mayor_actual_cg hotel

Castillo de Gorráiz Hotel Golf & Spa en Pamplona. Del castillo de los nobles navarros que le da nombre solo queda una torre que se integra perfectamente en el edificio. El circuito spa consta de piscina revitalizante a 35º con chorros y camas de agua; piscina relajante a 37º con chorros de hidromasaje; sauna finlandesa  a 80º y un 10% humedad; baño de vapor a 40º y 80% de humedad; sensación olorosa de aroma eucalipto; 4 duchas de sensaciones y fuente de hielo.

Precio circuito Spa 25 euros viernes, sábados y domingos. Entre semana entre 15 y 20 euros. www.cghotel.es

mayor_actual_villa padierna 1

Hotel Villa Padierna Termae, Carratraca, Málaga. El complejo de Villa Padierna es la esencia del lujo. Poder pasear por las instalaciones y el entorno del Museo Hotel Palace, es una delicia. Un pasaje cromoterápico subterráneo nos conduce desde el Hotel hasta sus termas. El poder curativo de las aguas sulfurosas, cálcicas y magnésicas de Carratraca data de la época de los romanos , cuando los guerreros iban a tomar la aguas para curar las heridas producidas en las grandes batallas.

Se puede disfrutar de un circuito termal con almuerzo y cena saludable por 110 euros.

Burgo de Osma

Castilla Termal Burgo de Osma. Soria. Está situado en un emblemático edificio del S. XVI, antigua Universidad de Santa Catalina. El edificio sigue manteniendo la majestuosidad de su original fachada plateresca. La zona termal, bajo el patio renacentista y su gran cúpula acristalada acoge la piscina termal, el circuito de contrastes y el resto de tratamientos termales.

La entrada a la piscina mineromedicinal cuesta 33 euros.

mayor_actual_asia gardens

Asia Gardens Hotel &Thai Spa, Finestrat, Alicante

En este exclusivo complejo uno puede vivir una experiencia de lujo asiático. Podrás pasear por sus exuberantes jardines tropicales con más de 3.000 especies traídas de Asia, de siete espectaculares piscinas, dos de ellas climatizadas, tiene nueve exclusivos restaurantes, y un Thai Spa para perder la noción del tiempo y recuperar la energía vital.

Hay promociones para dos personas en habitación doble desde 300 euros.

new-getaway-indoor-pool-and-steam-room-w-barcelona

Bliss Hotel W, BarcelonaLos sofisticados tratamientos de este Spa frente al Mediterráneo incluyen envolturas de papel osmótico, oxigenoterapia o regeneración celular con pulverización de partículas de cristal micronizadas.  Un oasis de tranquilidad en una de las urbes más populosas de Europa.

Un masaje relajante de 30 minutos, más una comida o cena con cóctel incluido cuesta 70 euros.