• Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

LOS USUARIOS DE ASTURIAS, CATALUÑA, GALICIA, LA RIOJA Y PAÍS VASCO ELEGIRÁN PRIMERO

Los viajes del Imserso a la venta desde el 14 de septiembre

Los viajes del Imserso saldrán a la venta a partir del 14 de septiembre para los usuarios acreditados de Asturias, Cataluña, Galicia, La Rioja y País Vasco, siendo los primeros en elegir destino y fechas, según han anunciado las dos agencias que gestionan los viajes Mundosenior y Mundiplan.

Los viajes del Imserso saldrán a la venta el próximo 14 de septiembre para los usuarios acreditatos, tal y como han anunciado Mundosenior y Mundiplan, las dos agencias que actualmente gestionan los viajes.

Los usuarios de Asturias, Cataluña, Galicia, La Rioja y País Vasco serán los primeros que puedan adquirir sus viajes eligiendo los destinos, estancias y fechas disponibles, con destino a las zonas turísticas de la costa peninsular, así como viajes de Turismo de Interior: Circuitos Culturales, Turismo de Naturaleza, Capitales de Provincia y Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

A partir del lunes 17 les tocará el turno a los de Andalucía, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Islas Canarias y Navarra 

Siendo los de Aragón, Castilla y León, Ceuta, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia, los últimos en elegir a partir del 19 de septiembre.

Aquellos que estén interesados en reservar más de un viaje, podrán hacerlo siempre que haya vacantes, a partir de dos días laborables después del inicio de las ventas en su comunidad.

Con este anuncio, se inicia la última temporada del actual concurso de los viajes del Imserso, gestionado por Mundosenior y Mundiplan. Se espera que en breve se convoque uno nuevo para las temporadas 2019-20 y 2020-21, al que está previsto que, además de ambos touroperadores, se presente Logitravel con Club Senior Travel, con alguno sorpresa de ultima hora.

Las reservas de los viajes podrán realizarse tanto desde la web de Mundosenior y Mundiplan como en cualquiera de sus agencias de viaje.

¿Todavía no te has acreditado? Averigua aquí como hacerlo.